Calderas de gas para calefacción, instalación y mantenimiento, servicio técnico en Madrid
¡Llamar ahora! 91 686 65 46Instalación y mantenimiento, servicio técnico de calderas de gas para calefacción y agua caliente
Para realizar la instalación de calderas de gas para calefacción y agua caliente tenderemos en cuenta las características de la vivienda. En pisos con acceso a la red de gas natural es recomendable el usos de calderas de gas estancas de reducidas dimensiones, mientras que en viviendas unifamiliares, chalets o adosados podemos combinar la caldera con sistemas de almacenamiento térmico y energía solar. Siempre utilizamos los modelos más eficientes por sus grandes prestaciones y bajo consumo. Este tipo de calderas también permite su uso con gas propano si fuese necesario.
En CLIMADEPAZ nos encargamos de realizar las revisiones anuales de sus calderas de gas para garantizar el correcto funcionamiento y evitar cualquier fallo en la combustión. En caso de avería, nos encargamos de la reparación de los circuitos y tuberías de calefacción, de la caldera o depósitos de agua caliente, independientemente de la marca o modelo.
Usos frecuentes
- Edificios de oficinas
- Edificios púbilicos
- Edificios de apartamentos
- Zonas residenciales y chalets
- Comunidades
- Centros hospitalarios
- Superficies comerciales
- Centros deportivos
- Piscinas cubiertas
- Hoteles
- Fábricas de montaje
- Salas de máquinas
- Almacenes
- Pabellones de exposición
- Talleres de mantenimiento
Sistemas de calefacción
- Caldera de gasoil
- Caldera gas
- Condensación de gas
- Condensación de gasóleo
- Bomba de calor
- Sistema solar
- Generador de aire caliente
- Depósitos de agua caliente sanitaria (ACS)
- Suelo radiante
Eficiencia energética con calderas estancas de condensación de gas
La tecnología de condensación incorporada también en las calderas estancas de gas para calefacción y agua caliente aprovecha el calor de la combustión y lo transforma en energía. Permiten un control del gasto mucho mayor que las convencionales. Aumentan su eficiencia energética y reducen la contaminación con respecto a las antiguas calderas atmosféricas, actualmente en desuso. También mejoran otros sistemas más actuales como las calderas de bajo nox. Según distintas estimaciones significan un ahorro entorno al 30% en el consumo de gas con respecto al resto. Además permiten su uso en combinación con sistemas de energía solar.