Aire acondicionado, instalación y mantenimiento, servicio técnico en Madrid

¡Llamar ahora! 91 686 65 46
Instalación de aire acondicionado

Instalación

CLIMADEPAZ pone a su disposición su servicio técnico compuesto por técnicos cualificados con gran experiencia para realizar la instalación de aire acondicionado, utilizando la tecnología más moderna en climatización y refrigeración para hogares, negocios, locales comerciales y empresas agroalimentarias.

Presupuesto gratuito
Instalación completa de la línea frigorífica
  • Realización de las conexiones mediante circuitos de tuberías entre las unidades exteriores e interiores.
  • Colocación del sistema de evacuación de condensados y desagüe.
  • Empresa instaladora y mantenedora registrada en el Ministerio de industria.
Instalación completa de las conexiones eléctricas
  • Realización de la conexiones eléctricas entre las maquinas exteriores e interiores y el cuadro eléctrico.
Puesta a punto y comprobaciones
  • Montaje de las diferentes unidades exteriores e interiores garantizando la estanqueidad de los circuitos frigoríficos, puesta en marcha regulando los sistemas de control, comprobando correcto funcionamiento y rendimiento de todos los equipos.
Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento y servicio técnico

A través del cuidado y mantenimiento periódico de sus instalaciones conseguimos reducir el gasto en averías, mejorar el rendimiento y alargar la vida útil de los equipos de aire acondicionado y frío industrial. Le ofrecemos un servicio profesional con las mejores garantías tanto del equipamiento como de la instalación.

Presupuesto gratuito
Mantenimiento integral
  • El mantenimiento integral de las instalaciones de aire acondicionado, climatización y refrigeración a través de nuestros técnicos, le garantiza conservar sus componentes en un estado óptimo, prolongando su uso durante más tiempo, obteniendo un mayor rendimiento y eficiencia energética. Traduciéndose todo esto en una rentabilidad mayor para su inversión.
  • Se aportara documentación o certificado de mantenimiento.

 

Mantenimientos programados
  • Realizamos revisiones periódicas con carácter preventivo para evitar los posibles fallos y averías que puedan afectar a la productividad de su negocio.
  • Se aportara documentación o certificado de mantenimiento.
Servicio técnico multimarca
  • Contamos con técnicos con acreditación y experiencia en el manejo y manipulación de cualquier tipo de refrigerante independientemente de la marca del fabricante.
  • En caso de avería de los componentes de la instalación, disponemos de servicio técnico propio para la reparación de las mismas, sin importar la marca o modelo de equipo de aire acondicionado.
Aire acondicionado industrial

Servicio técnico y reparación de aire acondicionado y frío industrial en grandes superficies comerciales, fábricas de procesado y almacenamiento de alimentos.

Aire acondicionado Semi-industrial

Soluciones de climatización adaptadas a las necesidades productivas de su empresa, teniendo en cuenta las condiciones técnicas y arquitectónicas de cada infraestructura.

Aire acondicionado comercial

Instalamos y mantenemos el aire acondicionado de su tienda, comercio o restaurante, conservando siempre un ambiente confortable para sus clientes.

Aire acondicionado residencial

Instalación de aire acondicionado calculando la reducción del coste de funcionamiento e impacto medioambiental en edificios de oficinas y residenciales.

Aire acondicionado doméstico

Mantenemos el máximo confort de su hogar instalando el sistema de aire acondicionado más adecuado para su vivienda, garantizando un mayor ahorro energético.

Aire acondicionado zonificación

Llevamos a cabo instalaciones de aire acondicionado a través de conductos, consiguiendo un reparto homogéneo de la temperatura en todas las estancias.


Empresa instaladora, mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria.

Empresa registrada en el Ministerio de industria, energía y turismo
}

Horario atención telefónica

Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 ininterrumpido
Viernes de 8:30 a 15:00

¿Quiere que le llamemos nosotros?

15 + 5 =