Calefacción, instalación y mantenimiento, servicio técnico en Madrid

¡Llamar ahora! 91 686 65 46
Instalación de calefacción

Instalación

CLIMADEPAZ pone a su disposición un equipo compuesto por técnicos cualificados con gran experiencia para realizar la instalación de calderas de gas y calderas de gasoil para calefacción y agua caliente en viviendas, zonas industriales y superficies comerciales. Utilizamos los materiales y equipos de calefacción multimarca más modernos del mercado que garantizan la seguridad y eficiencia energética para que pueda tener un mayor control del gasto y ahorro en sus facturas.

Presupuesto gratuito
Mantenimiento de calefacción

Mantenimiento y servicio técnico

A través del cuidado y mantenimiento periódico de las calderas y depósitos térmicos conseguimos reducir el gasto en averías y mejorar el rendimiento de los equipos de calefacción y agua caliente. Aplicamos medidas higiénico-sanitarias para evitar enfermedades como la Legionella. Nuestro servicio técnico realiza el análisis de combustión y limpieza de calderas como tareas de mantenimiento. Reparamos cualquier tipo de caldera de calefacción sin importar la marca.

Presupuesto gratuito
Caldera gasoil para calefacción y agua caliente

Instalación y mantenimiento de calderas de gasoil instantáneas y de acumulación con tecnología de condensación para uso doméstico, comercial e industrial aportando soluciones de climatización bajo las indicaciones más exigentes de eficiencia energética.

 

+ Información
Caldera de gas para calefacción y agua caliente

Instalación y mantenimiento de calderas de gas estancas con tecnología de condensación en pisos, viviendas unifamiliares, chalets, comunidades, edificios de oficinas, zonas industriales y superficies comerciales.

 

+ Información
Generador de aire caliente

Instalación y mantenimiento de generadores de aire caliente de combustión directa e indirecta para gas, gasóleo y electricidad utilizados para el secado de materiales y calentar superficies industriales.

 

+ Información
Depósitos ACS

Instalación y mantenimiento de depósitos de agua caliente sanitaria (ACS) combinados con sistemas térmicos como calderas de gas, calderas de gasoil y bombas de calor.

 

+ Información
Suelo radiante

Instalación y mantenimiento de suelo radiante para calefacción y refrigeración con sistemas térmicos compuestos por calderas de gas , calderas de gasóleo y bombas de calor.

 

+ Información

Empresa instaladora, mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria.

Empresa registrada en el Ministerio de industria, energía y turismo
}

Horario atención telefónica

Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 ininterrumpido
Viernes de 8:30 a 15:00

¿Quiere que le llamemos nosotros?

12 + 11 =