Especialistas en Climatización Industrial en Madrid

CLIMADEPAZ pone a tu disposición a sus mejores técnicos cualificados con gran experiencia en climatización industrial
¡Llamar ahora! 91 686 65 46

Climatización Industrial Madrid

En CLIMADEPAZ llevamos mucho tiempo trabajando en la instalación de sistemas de climatización industrial para dar respuesta a las necesidades de grandes y pequeños establecimientos comerciales y superficies industriales.

 

Instalación de aire acondicionado

Nuestro trabajo se caracteriza por la utilización de sistemas de climatización con tecnología inverter y bombas de calor que hacen posible lograr una climatización perfecta al tiempo que velamos por la sostenibilidad medioambiental escogiendo siempre las opciones que brinden mayor ahorro y eficiencia energética.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de climatización industrial integral. Nos encargamos tanto de la instalación como del mantenimiento y contamos también con servicio técnico para resolver a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que se pueda producir y que así tú no tengas que preocuparte por nada.

Algunos de los principales sistemas de climatización industrial con los que trabajamos son: climatizadores, bombas de calor, sistemas de climatización inteligente VRV con control de flujo refrigerante variable, unidades de tratamiento de aire, unidades condensadoras, enfriadoras, cortinas de aire, humidificadores y purificadores.

Contamos con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en Madrid para oficinas, salas de ordenadores y servidores, restaurantes, hoteles, hospitales, clínicas, residencias, superficies comerciales, superficies industriales, fábricas, supermercados e hipermercados, farmacéuticas, laboratorios, tanatorios, gasolineras, invernaderos, empresas de procesado y almacén de alimentos, bodegas y muchos negocios más.

Del mismo modo, también contamos con una dilatada experiencia en las diferentes fases de la cadena del frío industrial por lo que también podemos brindarte un excelente servicio en instalación y mantenimiento de sistemas y unidades de refrigeración industrial como, por ejemplo, enfriadoras condensadas por agua, torres de recuperación de agua o enfriadoras condensadas por aire empleadas comúnmente en la industria agroalimentaria, en plantas de procesado de alimentos, en supermercados e hipermercados, estaciones de servicio, gasolineras y tiendas.

Para más información sobre nuestro servicio de climatización y refrigeración industrial no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en la elección del mejor sistema de climatización para tu negocio.

Empresa instaladora, mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria.
Empresa registrada en el Ministerio de industria, energía y turismo
}

Horario

Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 ininterrumpido
Viernes de 8:30 a 15:00

¡Solicite información sin compromiso!

8 + 14 =


Aire acondicionado y calefacción, instalación y mantenimiento, servicio técnico en Madrid

}

Horario atención telefónica

Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 ininterrumpido
Viernes de 8:30 a 15:00

Ubicación