Zonificación, instalación y mantenimiento, servicio técnico en Madrid
¡Llamar ahora! 91 686 65 46Instalación y mantenimiento, servicio técnico de aire acondicionado por zonificación
En CLIMADEPAZ estamos especializados en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado con control de la temperatura por zonas de forma independiente. Esta es la solución más utilizada para climatizar todo tipo de espacios, oficinas, viviendas, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Los equipos utilizados proporcionan un alto índice de ahorro de energía manteniendo ambientes muy confortables. A través de la zonificación obtenemos un control perfecto de la climatización por habitaciones y por plantas de un edificio.
Las máquinas empleadas cuentan con la tecnología más evolucionada permitiendo soluciones de calefacción y refrigeración simultáneas por medio de Bombas de calor, pudiendo combinar diferentes modelos de unidades exteriores con unidades interiores de cassette, split y de conductos. A su vez permiten añadir nuevas soluciones de climatización como cortinas de aire, unidades de tratamiento de aire y humidificación.
Usos frecuentes
- Edificios de oficinas
- Salas de exposiciones
- Centros de formación
- Entidades bancarias y de seguros
- Centros hospitalarios y laboratorios
- Edificios públicos
- Colegios e institutos
- Bibliotecas
- Hoteles
- Restaurantes
- Pisos y chalets
- Apartamentos
Sistemas de climatización
- Airzone
- Climatizadores
- Bombas de calor
- Sistemas de climatización inteligente VRV con control de flujo de refrigerante variable
- Unidades de tratamiento de aire
- Unidades condensadoras
- Enfriadoras
- Cortinas de aire
- Humidificadores
- Purificadores de aire
Instalación y mantenimiento, servicio técnico de unidades de aire acondicionado con tecnología Inverter
Los equipos de aire acondicionado actuales incorporan la tecnología Inverter para reducir el consumo energético y ofrecer una temperatura más estable. Con está tecnología conseguimos una mayor eficiencia energética junto con un mayor confort. Desaparecen los cambios bruscos de temperatura de los sistemas convencionales. Además las unidades de aire acondicionado que la utilizan disponen de una vida útil más larga.